La Sociedad Española de Reumatología, pone a disposición de los socios, como un servicio más de la Intranet, como parte de la una plataforma de comunicación entre los miembros de los grupos de trabajo, la herramienta “FORO” y "PARTICIPANTES, con el fin de que puedan intercambiar opiniones, comentarios e información.
A continuación, la SER les informa de las condiciones de uso del citado servicio FORO y PARTICIPANTES, que los usuarios del mismo aceptan.
La creación y mantenimiento de la plataforma que incluye el FORO y PARTICIPANTES, no atribuye a la Sociedad Española de Reumatología, ni al administrador, responsabilidad alguna sobre los contenidos, opiniones e imágenes que aquellas personas agregadas a este espacio de la Intranet, puedan insertar; responsabilidad que corresponde en exclusiva a sus autores.
Advertimos a las personas que se agreguen a los foros y particpantes de los grupos, que deberán abstenerse de publicar contenidos que vulneren los derechos fundamentales al honor, imagen o la intimidad personal o familiar, especialmente de los menores de edad, contenidos inapropiados, de mal gusto, obscenos, pornográficos, comentarios racistas, conductas intimidatorias, difamatorias, o de acoso, contrarias a la moral y al orden público y, en general, que incumplan la Normativa española sobre Protección de Datos de Carácter Personal, derecho al honor y a la imagen, etc., y, de que tales conductas, pueden acarrear a su autor, sanciones penales, civiles y administrativas.
El dato de dirección de correo electrónico de los miembros PARTICIPANTES de esta intranet, ha sido suministrado por los propios socios y exclusivamente para la comunicación entre los mismos. Este dato de dirección de correo electrónico no será utilizado para ninguna otra finalidad, bajo las consecuencias legales que se puedan derivar del mal uso de dicho dato.
Como prestadores del servicio, procederemos, tan pronto tengamos conocimiento efectivo de que una actividad o información almacenada en el foro es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, a eliminar cualquier contenido, opinión, imagen etc. inapropiada, a bloquear a los usuarios que manifiesten este tipo de conductas, así como, en su caso, a denunciar estas actuaciones ante la entidades correspondientes.
Con el fin de que podamos actuar con la mayor diligencia, para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos, solicitamos de los usuarios del FORO y PARTICPANTES que, tan pronto tengan noticia de algún comportamiento, opinión, comentario etc, que infrinja lo indicado en estas condiciones de uso, lo ponga inmediatamente en conocimiento de la SER, mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., identificando el foro en que lo han detectado, el autor y la fecha.

Logo Biblioteca Virtual - SER Bienvenidos a la Biblioteca de la Fundación Española de Reumatología, un servicio exclusivo para los socios de la SER.

condiciones de uso